EE.UU Famosos - 

Scott Disick vuelve al mundo de la noche tras salir de rehabilitación

Apenas dos semanas después de concluir su tratamiento como paciente interno en una clínica de rehabilitación, Scott Disick ya tiene programada una aparición en una fiesta que se celebrará en Nochevieja en el club 1 OAK de Las Vegas, en la que algunos de sus fans tendrán la oportunidad de conocerle en persona gracias a un concurso, tal y como él mismo ha anunciado en su cuenta de Instagram.

"Las Vegas, regresaré al 1 OAK para la fiesta de Nochevieja de 2016. Registraos para ganar un viaje VIP para conocerme", escribió Scott.

La estrella televisiva decidió ingresar en la clínica Cliffside Malibu para lidiar con sus problemas con el alcohol después de concluir su relación sentimental con su pareja Kourtney Kardashian -madre de sus hijos Mason (5), Penelope (3) y Reign (11 meses)- a raíz de la publicación de unas fotografías de Scott en actitud cariñosa con una de sus exnovias.

Aunque ya había pasado por varios centros en el pasado para intentar encarrilar su vida sin éxito, parece que en esta ocasión Scott ha comprendido la gravedad de sus acciones."Algo ha hecho "click" en su cabeza. Está mucho mejor y se comporta de manera más auténtica que antes.

Antes solía darle a la gente la típica "charla de rehabilitación", en la que repetía frases que sabías que había escuchado en terapia. Estos días es mucho más claro cuando dice las cosas. Antes solía hablar todo el rato de "aceptar sus responsabilidades", pero ahora parece que por fin está asumiéndolas intentando pasar más tiempo con sus hijos", explicó una fuente a People.