EEUU Famosos - 

Scott Eastwood no quiere ser un sex symbol

El hijo de Clint Eastwood causó furor el pasado mes de septiembre tras posar con el torso al descubierto en la portada de una revista, sin embargo, eso no parece haber alterado sus planes profesionales, ya que siempre tiene en mente los consejos que su padre, de 83 años, le da; y uno de esos consejos ha sido el de que nada le distraiga de su carrera de actor.

"Me llegaron algunas cosas [sobre su posado]. Pero sinceramente, estaba en Londres rodando una película y no presté mucha atención. Estas cosas vienen y van. Nadie se acordará en seis meses", asegura el guapo intérprete de 27 años en la edición de febrero de la revista Town & Country. "Mi padre me enseñó a no darle muchas vueltas a las cosas. A que nada quedará nunca perfecto. Por lo que hay que seguir adelante y hacerlo lo mejor posible", añadió.

Aunque Scott reconoce escuchar las lecciones de su padre tampoco ha pasado por alto las de su madre Jacelyn Reeves, exazafata de vuelo."Mi madre me enseñó a ser honesto, a ser desinteresado, y a llegar a la gente de una manera positiva", explicó.Las enseñanzas aprendidas de su madre quizá le hayan ayudado a tener muy claro cómo quiere que sea su mujer ideal. "No tiene que tener miedo a estar sola, tiene que ser una persona de las que deja el teléfono en casa", apuntó.

En esta nota: