Sedgwick sobre Madoff: No lo perdimos todo

LOS ANGELES ( AP). Kyra Sedgwick y su esposo, el actor Kevin Bacon, lograron mantenerse fuera de las páginas de chismorreo hasta que cayeron entre las muchas víctimas del colosal fraude encabezado por el financiero Bernard Madoff.

" Creo que lo interesante de esto es que yo siempre pensaba, 'Somos tan aburridos. Deberíamos estar más en los tabloides. Vamos cariño, hagamos un escándalo'", dijo la actriz de 43 años.

" No es verdad que nos destruyeron", declaró Sedgwick en una conferencia telefónica reciente desde Nueva York. " Y creo que cuando uno dice 'sin comentarios', eso es lo que más atrae a la prensa, porque es divertido y acapara titulares y la gente se interesa más".

" Ha sido realmente desagradable y nos hace sentir realmente vulnerables. Pero la verdad es que no lo perdimos todo", aseguró. " Perdimos dinero que ganamos con el sudor de la frente y con trabajo duro y pensamos estaba en un lugar seguro. Es doloroso pero mucha gente perdió mucho más. Y nosotros tenemos muchas cosas por las que estar agradecidos en la vida, nunca olvidamos eso".

Sedgwick, quien recientemente fue honrada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, se divide entre Los Angeles, donde se filma su serie de TNT "The Closer", y Manhattan, donde vive con su familia.

" Siempre pienso, 'Este año será más fácil', y de hecho es más difícil", dijo de sus constantes viajes laborales. " Uno se pierde cosas, momentos. Y como madre, es difícil. Es un reto".

Dijo que ella y Bacon, y en especial su hija Sosie, están emocionados de que Chace Crawford haya sido elegido para protagonizar la nueva versión de " Footloose". El actor de " Gossip Girl" repetirá el papel de rompecorazones que Bacon, de 50 años, hizo en 1984.

" Bueno, sí, será difícil repetir semejante éxito", dijo Sedgwick. " Pero me parece maravilloso. Pienso que (Chase) es adorable".

Madoff se declaró culpable en marzo de montar un fondo de inversiones fraudulento que hizo perder a sus inversores muchos miles de millones de dólares. Será condenado el 29 de junio, posiblemente a prisión perpetua.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada