Seinfeld sale ileso de accidente

EAST HAMPTON, Nueva York, EU. (AP). Jerry Seinfeld salió ileso de un horrendo accidente automovilístico el fin de semana luego que los frenos de uno de sus autos antiguos fallaron.

Seinfeld conducía solo la noche del sábado cuando los frenos de su Fiat BTM de 1967 dejaron de funcionar, dijo al New York Post el jefe de la policía municipal de East Hampton, Todd Sarris.

El comediante intentó activar el freno de emergencia, que tampoco funcionó, y entonces viró bruscamente para evitar que el vehículo chocara en una intersección, dijo Sarris.

El sedan de dos puertas se volteó y se detuvo a unos metros de la carretera, agregó el funcionario, señalando que la maniobra del actor "probablemente evitó un accidente muy serio".

El choque se atribuyó a una falla mecánica y no se emitieron citaciones judiciales, dijo Sarris. Seinfeld, de 53 años, no necesitó atención médica y regresó a su casa en East Hampton.

"Estaba un poco conmocionado cuando llegó caminando y empezó a darse cuenta de lo que había pasado", dijo su esposa, Jessica.

Y el comediante se lo tomó con calma.

"Debido a que sé que hay niños allá afuera, quiero asegurarme que todos sepan que no recomiendo manejar sin frenos, a menos que sean payasos profesionales en entrenamiento o tengan antecedentes de comedia, como yo", declaró Seinfeld. "No es algo de lo que planee hacer un hábito".

El astro de la televisión, quien escribió, produjo y protagonizó la cinta animada del año pasado "Bee Movie", es un aficionado a los automóviles. En noviembre le dijo al St. Louis Post-Dispatch que el favorito de su colección era un Porsche Spyder de 1955.

Más salvaje que nunca llega la 6ta temporada