Seleccionan jurado en proceso contra Britney Spears

Los Angeles (AFP). Un tribunal de California (oeste) inició, hoy miércoles, la selección del jurado de un proceso contra la cantante pop Britney Spears por conducir con una licencia inválida, indicaron fuentes judiciales.

Un panel de tres jueces de Los Angeles negó la semana pasada una moción presentada por el abogado de Spears, J. Michael Flanagan, para que su clienta no tuviera que comparecer ante los tribunales ahora que está retomando su carrera musical.

El abogado de la cantante consideraba que este problema debería haberse solucionado con el pago de una multa y demostrando que la violación se corrigió, es decir que Spears ya tiene licencia válida para conducir en el estado de California (oeste).

Britney Spears fue acusada de manejar con una licencia de Luisiana (este del país) en California, cuando chocó contra un auto estacionado y escapó, en agosto de 2007.

La estrella del pop, que fue de 2000 a 2005 la cantante mejor pagada del mundo, sufrió varios problemas con la justicia debido a una crisis siquiátrica que la mantuvo fuera de los escenarios casi un año, hasta la última entrega de premios MTV Video Music, cuando volvió a ser elogiada.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes