Espectáculo Famosos - 

La familia de Selena Gomez quiere alejarla de Justin Bieber

Nueva York (Showbiz). La madre de la popular cantante, Mandy, y su padre adoptivo, Brian Teefey, han aconsejado a Selena Gomez que no retome su noviazgo con Justin Bieber porque creen que es problemático y que podría llegar a poner en peligro la buena relación que la artista mantiene con su familia.

" Le dijeron que Justin era una mala persona y que tenía que desaparecer de su vida porque si no serían ellos los que dejarían de formar parte de ella, incluida su hermana pequeña Gracie Elliot. Todos se pusieron a llorar y Selena estaba totalmente destrozada ", aseguró una fuente a la revista Life & Style.

Su familia no es la única que tiene un concepto negativo sobre el cantante canadiense, ya que los propios amigos de la exniña Disney también comparten el mismo parecer.

" Sus amigos no lo soportan, de hecho piensan que es un perdedor ", añadió el informante.

Recientemente, los problemas en los que se ha visto inmerso el ídolo juvenil, como la pelea en una discoteca de Southampton (Nueva York), no han hecho más que acrecentar su mala imagen. Un testigo del incidente aseguró que el artista "parecía estar protagonizando una escena de la película 'Jungla de cristal'" en el aparcamiento del local. El altercado está siendo investigado por la policía.

En esta nota: