EEUU Famosos - 

Selena Gomez está 'decepcionada' con Justin Bieber

La cantante Selena Gomez -quien recientemente puso, una vez más, punto final a su relación con Justin Bieber- se siente dolida por la poca discreción con la que el ídolo juvenil estaría llevando su recién estrenado noviazgo con la modelo Hailey Baldwin, sobrina del actor Alec Baldwin.

"Selena no ha hablado con Justin en bastante tiempo y ahora se siente decepcionada por la manera en que alardea de su relación con Hailey", aseguró una fuente al portal Hollywood Life.

Pese a los incesantes rumores sobre su supuesto noviazgo, la propia Hailey ha asegurado recientemente que su relación con el cantante se limita a una vieja amistad. "Le conozco desde que era muy joven, desde que tenía 13 años o así. Y hemos sido buenos amigos durante todo ese tiempo. Simplemente nos hemos mantenido el uno en la vida del otro, y no hay nada más que eso", explicaba la maniquí a E! News.

Por su parte, Justin todavía no habría conseguido superar su ruptura con Selena, que le habría dejado profundamente "deprimido"."Justin ha estado verdaderamente deprimido, nada de lo que ha hecho hasta ahora para recuperar a Selena ha funcionado y eso hace que lo pase muy mal. Se fue a Nueva York para cambiar de aires e intentar encontrar una nueva perspectiva. Pero tiene la esperanza de que Selena vuele hasta allí para encontrarse con él", declaraba recientemente un informante a Hollywood Life.