Selena Gomez ejerce una "influencia muy positiva" en Justin Bieber

Ahora que Justin Bieber y Selena Gomez vuelven a estar presumiblemente juntos, como ha quedado patente tras una serie de encuentros recientes y, sobre todo, gracias a la imagen que ellos se ha filtrado mientras compartían un tierno beso, los seguidores con los que contaba la pareja antes de su dramática ruptura de 2013 parecen estar de celebración continua, exhibiendo unos niveles de entusiasmo que, todo sea dicho, también comparten los familiares más allegados al ídolo canadiense.

Tanto es así, que desde que se materializara la reconciliación de las dos estrellas del pop, un hecho que habría venido a culminar el proceso de reconversión de Justin en un chico modélico alejado de las polémicas del pasado, los más íntimos del cantante, y especialmente su madre Patti Mallette, no habrían dejado de expresar su satisfacción ante el sinfín de efectos "positivos" que se desprenden del triunfo final de su amor sobre toda clase de adversidades.

"Patti cree que Selena siempre ha ejercido una influencia muy positiva en la vida de Justin. Desde que retomaran el contacto, todo el mundo se ha dado cuenta de que Justin está mucho más motivado e ilusionado, lo que les ha llenado a todos de alegría. Por otro lado, Justin está muy unido a Patti y jamás se embarcaría en una relación con alguien que no contara con la aprobación de su madre", ha revelado una fuente al portal de noticias E! Online.

Además de contar con el beneplácito de su progenitora y de buena parte de su círculo de amistades, Justin también habría recibido el respaldo de su padre Jeremy Bieber de cara a este nuevo capítulo de su vida sentimental, algo que no debería resultar sorprendente teniendo en cuenta que este siempre ha "adorado" a la angelical Selena.

"Su padre también adora a Selena, y la verdad es que los dos [sus padres] estaban deseando que su hijo tuviera a una chica a su lado que fuera tan dulce y responsable como Selena. Los dos están muy contentos con la deriva que ha tomado la vida de Justin en estos últimos tiempos, porque está mucho más centrado y es más sensato que antes", ha manifestado el mismo informante antes de hacer mención al papel tan significativo que, en este sentido, ha jugado también su renovada fe cristiana.

"Los padres de Justin le apoyan fervientemente en su deseo de ir diariamente a la Iglesia y están muy orgullosos de que cumpla una función tan importante en su día a día", ha sentenciado.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes