Showbiz Famosos - 

Selena Gomez se preocupa por complacer a sus fans

Aunque trata de entregarse por completo a sus seguidores, la cantante Selena Gomez cree que nunca podrá devolverles todo el cariño y el apoyo que le muestran durante sus conciertos."Creo que nunca podré hacer lo suficiente por mis seguidores. Trabajo muy duro para complacerles y muchas veces acabo exhausta. Pero luego subo al escenario y veo a toda esa gente que ha estado esperándome durante horas y pienso que esa es la mejor experiencia que se puede tener", afirmó la intérprete a la revista Seventeen.

La artista también se siente una privilegiada por contar con amigos que la apoyan y que le dicen lo que piensan de una forma sincera y transparente."Me he dado cuenta de que, con el paso del tiempo, mis amigos se han vuelto el pilar en el que me apoyo. Es cierto que muchas veces discutimos, pero gracias a ello me doy cuenta del valor que tiene rodearte de gente auténtica", añadió al mismo medio.

Entre sus amistades se encuentran las cantantes Demi Lovato y Taylor Swift, de quienes destaca su capacidad para compaginar sus relaciones sentimentales con el resto de compromisos de su vida social."Algunas amigas se olvidan de ti en el momento en que comienzan a salir con un chico. En mi opinión, esto no debe ser así. Por eso adoro tanto a Demi y Taylor, me apoyan mucho. Las mujeres se deben dar cuenta de que tienen que dejar de hacerse daño entre ellas", matizó.

En esta nota: