Señorita Panamá 2010 es Anyoli Ábrego

Panamá tiene una nueva reina, una nueva representante para el Miss Universo. Anyoli Ábrego fue coronada como Señorita Panamá 2010, para culminar con broche de oro un espectáculo denominado como Fashion Night.

Diana Patricia Broce coronó a su sucesora, quien está cursando el tercer año de la carrera de medicina, en la Universidad Latina de Panamá.

Fue una gala llena de mucha moda y esplendor. Anyoli Ábrego junto a Natasha Díaz, Ana Mabel Miranda, Paola Vaprio, Elianis Colón, Amelia Cuesta, Katherine Dolande, Sara Ruiz, Marelissa Him y Valerie Sattkowski formaban parte de un selecto grupo de 10 chicas que buscaban ser la nueva reina de la belleza panameña.

La primera aparición de las chicas fue en traje de fantasía, ya que también se escogería el vestido que lucirá la panameña, durante la celebración del Miss Universo. El seleccionado fue "Taburete", una pieza confeccionada con cuero y que fue mostrado por Paola Vaprio.

Desfile de trajes de baño, además de la última colección de la diseñadora panameña Anabel Quintero fueron la tónica. Las concursantes también desfilaron en apoyo de Nutrehogar. Por último, el desfile de traje de noche.

Las tres finalistas no demoraron en darse a conocer, Ana Mabel Miranda, Katherine Dolande y Anyoli Ábrego. Ésta última fue la ganadora y tendrá el honor de representar a Panamá en el Miss Universo 2010, que se realizará el próximo 23 de agosto, en Las Vegas.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada