Sergio George se recupera de fatal accidente

MIAMI (AP). El productor musical Sergio George se recupera en su casa de un accidente automovilístico que lo mantuvo internado dos días en un hospital, con la convicción de que ha renacido por un "milagro de Dios".

"Sólo vi una nube negra que venía hacia mi, sentía que manejaba por un túnel, era como una guerra, como una batalla", recordó el miércoles el músico y productor en una entrevista telefónica con la AP. "Miré al espejo (del automóvil) para ver si estaba vivo", dijo, y aseguró que no sabe cómo fue el accidente.

El accidente sucedió el 14 de julio a las 11 de la noche en una calle principal de North Miami, una ciudad aledaña a Miami. De acuerdo con los publicistas de George, fue un choque frontal con un vehículo que viajaba en la dirección contraria y era conducido por una mujer acompañada por dos niños. La mujer habría cruzado un semáforo en rojo y se habría desviado a elevada velocidad hacia el carril contrario, por el que iba George.

La conductora falleció y los dos niños, al igual que George, fueron hospitalizados.

George, uno de los productores más importantes de música latina, se quebró la muñeca y varios huesos de su brazo derecho. En los días que siguieron al accidente no podía caminar y utilizó silla de rueda, aunque ya puede movilizarse por sus propios medios. El martes fue sometido a una cirugía de cuatro horas de su muñeca derecha y asegura que la recuperación será larga.

Sin embargo, el ganador de siete premios Grammys agradece estar vivo.

"Fue un milagro de Dios", expresó George y dijo que su automóvil quedó destrozado, sin frente.

George manifestó que "fue una casualidad" haber titulado al reciente disco de la banda de salsa DLG "Renacer".

"Parece que yo renací de verdad", sostuvo el pianista y compositor, que ha trabajado con Marc Anthony, Tito Puente, DLG, Celia Cruz y Bacilos, entre otros.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada