Sergio Ramos y Pilar Rubio se divierten con Marc Anthony

Tras disfrutar de un romántico viaje por el Mediterráneo, la pareja formada por el futbolista Sergio Ramos y Pilar Rubio sigue sacando el máximo partido a los días libres que les está brindando la estación veraniega, y aunque los dos enamorados se encuentran ya de vuelta en España, siguen sorprendiendo a sus seguidores de las redes sociales con encuentros tan especiales como el que han protagonizado ahora con el cantante Marc Anthony y su mujer Shannon de Lima.

Tanto el cantante latino como el defensa del Real Madrid han publicado en sus respectivos perfiles de Instagram fotos que dan buena muestra de los bien que se lo están pasando juntos, ya sea refrescándose en la piscina o a bordo de un helicóptero que les ha llevado a recorrer el país a "3.000 pies de altura".

"Se formó la gozadera. No hay nada como compartir con tu hermano a 3000 pies de altura. Con Sergio Ramos (sic)", escribió el astro de la música haciendo referencia a uno de sus éxitos musicales más recientes pero sin explicar el propósito de tan emocionante desplazamiento.

"Diseñando el futuro", reza por otro lado el críptico mensaje con el que Ramos quiso describir la divertida imagen en la que ambos aparecen abrazados en el agua, aunque no sería descabellado pensar que quizás ambos aprovecharon también su tiempo juntos para hablar del contrato para la gestión de los derechos de imagen que el deportista firmó recientemente con la agencia de representación de Marc Anthony.

Shannon de Lima, la modelo venezolana con la que el intérprete lleva casi dos años casado, también quiso presumir de los buenos ratos que está pasando en España gracias a la compañía de Pilar Rubio y Vania Millán, mujer de René Ramos -hermano y representante de Sergio- y la maniquí que fue coronada Miss España en el año 2002, por lo que no tardó en colgar en su cuenta de Instagram una instantánea en la que las tres mujeres aparecen radiantes.

"Vacaciones con estas dos muñecas", escribió para titular la foto.Hace solo unos días, Sergio Ramos puso de manifiesto la estrecha relación que le une al exmarido de Jennifer Lopez al celebrar desde su piscina el reciente lanzamiento del primer dueto entre Marc Anthony y otro buen amigo, el cantante Alejandro Sanz, una canción llamada 'Deja que te bese' que sin duda ha hecho las delicias del deportista sevillano."Dos grandes amigos y artistas, Marc Anthony y Alejandro Sanz. ¡Temazo! ¡Viva la música!", expresó entusiasmado a través de la misma red social.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes