Sergio Ramos y Pilar Rubio intercambian románticos mensajes para celebrar su primer mes de casados

La pareja formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio cumplió ayer lunes su primer mes de casados y, como era de esperar en vista del romanticismo que ambos irradian siempre en las redes sociales, los recuerdos de esa espectacular boda que celebraron el pasado 15 de junio en la catedral de Sevilla y en la finca que el futbolista tiene a las afueras de la ciudad afloraron tan rápido como los sentimientos que se profesan el uno al otro.

Por eso no resulta sorprendente que la presentadora optara por una foto que retrata a los dos enamorados en medio de su gran día para conmemorar tan importante ocasión, una instantánea que les retrata felices y sonrientes y que se ha visto acompañada por un conmovedor mensaje sobre los orígenes de su idílica relación.

"Solo tú y yo sabemos cómo empezó todo... Y tanto hoy como siempre me harás sentir lo mismo que ese primer día...Te amo", ha escrito la estrella televisiva en su cuenta de Instagram para dejar patente que, al margen de su recién estrenada condición de matrimonio y de los tres hijos que tienen en común, su dinámica de pareja no ha cambiado demasiado desde que se enamoraran en 2012.

Por desgracia, Pilar y Sergio no han podido pasar juntos este día tan señalado del calendario debido a que la primera etapa de la gira de pretemporada en la que se ha embarcado el Real Madrid está ubicada al otro lado del Atlántico, concretamente en la ciudad canadiense de Montreal.

"Ay, ¡cuánto te echamos de menos papá! Te amamos con locura. Aunque estés lejos, recuerda que siempre estamos allí contigo, mi vida", le dirigía un día antes la antaño reportera junto a una instantánea veraniega en la que aparece junto a sus retoños, Sergio Junior, Marco y Alejandro.

Sin embargo, eso no ha impedido al capitán del equipo blanco felicitar personalmente a su esposa, transmitirle lo mucho que echa de menos a toda su familia y, por supuesto, recordarle que cada vez queda menos tiempo para que los cinco vuelvan a estar juntos.

"Yo sí que os echo de menos, mi vida. ¡Os quiero! Ya queda menos para veros", le ha respondido el sevillano en la sección de comentarios.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes