ESPAÑA Famosos - 

Sergio Ramos disfruta en familia del cumpleaños de su madre

El futbolista Sergio Ramos no podría estar más satisfecho con el fin de semana tan intenso que ha vivido, ya que además de contribuir a una nueva victoria del Real Madrid en liga -el equipo venció al Sporting de Gijón en un complicado encuentro disputado bajo la lluvia el sábado-, el domingo tuvo la oportunidad de festejar por todo lo alto el 60 cumpleaños de su madre Paqui rodeado de sus más íntimos, pero sin la presencia de su mujer Pilar Rubio y sus dos retoños.

"¡60 añazos ya, madre! Eres un ejemplo de todo, madre, abuela y esposa. Orgulloso de ti. Es una alegría única celebrarlo juntos un año más. ¡Felicidades y gracias! ¡Te quiero!", reza el conmovedor mensaje que publicó en su cuenta de Instagram junto a un montaje fotográfico con varias imágenes de la fiesta, entre las que destaca una en la que aparece besando cariñosamente a su progenitora en la mejilla.

Al margen de las satisfacciones que les han brindado los dos últimos días, lo cierto es que el defensa sevillano puede presumir a día de hoy de encontrarse inmerso en una de las mejores etapas de su vida a todos los niveles, ya que además de los últimos triunfos protagonizados por su equipo tanto en la competición española como en Liga de Campeones, en el terreno personal el jugador no ha dejado de pone de manifiesto que su relación con la presentadora Pilar Rubio no podría ser más estrecha.

"London Calling... El fin de semana perfecto gracias a ti, mi vida", publicaba hace exactamente una semana junto a una imagen que retrata a ambos protagonizando un romántico beso en los labios en el centro de la capital británica, una escapada que se produjo solo unos días después de que la familia al completo celebrara el primer cumpleaños de su segundo hijo, Marco."Parece que llegaste ayer y ya soplamos tu primera vela. Hoy y siempre deseamos que seas feliz. Te queremos", escribía en sus redes sociales para compartir con sus admiradores tan importante efeméride.