ESPAÑA Famosos - 

Shaila Dúrcal se despide de su perrita Tequila con un emotivo mensaje

La cantante Shaila Dúrcal ha comenzado la semana sufriendo un duro golpe, el fallecimiento de una de sus queridas mascotas, la perrita Tequila, que acompañaba a su famosa dueña desde hace más de una década y que se había convertido en una de las protagonistas habituales de sus redes sociales. "Mi Tequi.... Hoy se nos va Tequila. 12 años de vida, ladrando y atacando a todo perro de cualquier tamaño, dándonos la mejor compañía, no solo a mí sino a muchos miembros de mi familia.

Gracias Tequi, por haber formado parte de nuestra vida", escribió junto a un divertido vídeo de la perrita jugando que quiso compartir con todos sus seguidores de Instagram, al igual que otro primer plano del animal que en esa ocasión ilustró con un sencillo: "R.I.P. Tequila", acompañado del emoticono de un corazón azul.

La hermana de la artista, la actriz Carmen Morales, se ha enterado de la triste noticia precisamente gracias a los mensajes que publicó Shaila, a quien quiso hacerle llegar todo su cariño desde España, donde reside ella, hasta Miami, el lugar donde ha fijado su residencia la más pequeña del clan.

 Embed      

"Nooooooooo!!!! Que penita gordi!! Cuánto lo siento Luli!!! (sic)", le dirigió en la sección de comentarios. La pequeña Tequila llegó a la vida de la cantante por sorpresa allá por el año 2007, cuando se la entregaron como regalo a su paso por un programa de televisión llamado 'Dolce Vita'. Desde entonces, había hecho las delicias de la guapa intérprete, especialmente durante la larga ausencia de sus dos otras mascotas, los canes Gibson y Cheska, de quienes ella se acordaba frecuentemente en su cuenta de Instagram utilizando hashtags como "Extrañando a mis pastores alemanes" o "Ocho meses sin ellos", aunque nunca llegó a especificar por qué había debido separarse de ello.

Sin embargo, lo más probable es que sus viajes continuos por motivos de trabajo o las mudanzas que ha protagonizado en los últimos años -de España a México y posteriormente a Miami- le hayan obligado a pasar largos periodos en la carretera y a esperar además para que sus familiares perrunos superaran las necesarias cuarentenas una vez instalada.

Tristemente, la pérdida de Tequila se ha producido poco después de que Gibson por fin volviera reunirse con su dueña. "Feliz con mi perrito Gibson!!! Te amo Gibs!!! #Extrañando A Mi Cheska Ya falta menos para estar con Cheska! Juntos, los 5, muy pronto!!! Qué ganas!!!!", celebraba muy ilusionada hace apenas unos días en esa misma plataforma, junto a una instantánea del animal descansando por fin en el jardín de su casa.

FUENTE: Showbiz