EEUU Famosos - 

Shaila Dúrcal se reencuentra con su añorado perro Gibson

Aunque no suele cultivar su imagen pública tanto como le gustaría a su público, de vez en cuando Shaila Dúrcal echa mano de las redes sociales para compartir con su legión de seguidores algunas de las noticias más positivas que acontecen en su vida, como ahora que por fin ha logrado reunirse de nuevo con su querido perro Gibson, del que llevaba separada más de un año, para que viva con ella en su casa.

"¡Por fin estamos juntos de nuevo, mi Gibson! Un año y cinco meses separados. Sigo echando de menos a Cheska... #Gibson en casa #Gibson investigando", reza la descripción del vídeo que ha publicado en Twitter y en el que su adorable pastor alemán aparece familiarizándose con el jardín que a buen seguro le servirá de patio de juegos.

Del entrañable mensaje de la intérprete se desprende asimismo que su felicidad no será plena hasta que consiga reencontrarse también con su otra querida mascota, Cheska, que por razones todavía desconocidas no ha podido viajar con Gibson para acabar compartiendo domicilio con la conocida artista.

En cualquier caso, ahora que por fin tiene a uno de sus añorados canes a su lado, Shaila se sentirá algo más arropada después de compartir en la misma plataforma la melancolía que la invadía con motivo del aniversario de boda de sus desaparecidos padres, los legendarios Rocío Dúrcal y Junior."Feliz aniversario, papá y mamá. Os echo tanto de menos", escribía en su cuenta junto a una foto de los dos artistas soplando las velas de una tarta ante la presencia de una jovencísima Shaila.

FUENTE: Showbiz