Shakira: Dejen cantar a Fonsi

WASHINGTON (AP). La cantante colombiana Shakira lamentó ayer lunes que su colega puertorriqueño Luis Fonsi no pudiera participar en la gala hispana organizada como parte de las celebraciones del ascenso a la Casa Blanca del ex senador Barack Obama.

"No lo sabía", dijo Shakira cuando un reportero le informó que Fonsi y otros artistas no pudieron participar en la gala debido a la falta de tiempo. "¡Que lo dejen cantar, que lo dejen cantar!"

Fonsi había dicho al llegar al escenario que tenía un gran interés de participar en la gala para unirse a las celebraciones, pero a la medianoche se retiró sin formular un comentario en torno a su marginación debido a la falta de tiempo para desarrollar todo el programa.

Shakira declaró que visitó la sede de la gala, el centenario edificio del Union Station del tren subterráneo de Washington, luego de intervenir poco antes en el concierto oficial de celebración al aire libre con otros artistas. Pero aclaró que su participación en la gala no estaba prevista.

"Estuve un rato", dijo. "Quería acompañar a mis amigos, quería ver a mis colegas como Marc Anthony, Alejandro Sanz, Jennifer (López) y otros".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes