Shakira y Gerard Piqué protagonizan su primer posado familiar de este verano

La familia Piqué-Mebarak al completo no ha querido dejar pasar la oportunidad de saludar a los internautas desde el agradable y soleado entorno, cuya localización no ha trascendido de momento, en el que ya disfrutan de sus merecidas vacaciones veraniegas.

Ha sido el futbolista del Barcelona el que se ha encargado personalmente de poner los dientes largos a sus seguidores de Instagram al compartir una imagen que les retrata a todos sonrientes y con las pieles algo rojizas tras haber pasado bastante tiempo bajo el sol.

"Familia", se ha limitado a escribir el deportista catalán para incidir en las ganas que tenía de pasar unas semanas exclusivamente centrado en la mujer de su vida, la cantante Shakira, y en los pequeños Milan (6) y Sasha (4), quienes han dejado patente en la citada instantánea que están creciendo a una velocidad de vértigo.

"Dios mío, me muero de ternura", ha comentado un internauta claramente conmovido ante la imagen.Aunque se desconoce cuánto tiempo llevan los dos enamorados alejados del mundanal ruido y de algunas de sus responsabilidades más cotidianas, el hecho de que la estrella colombiana publicara la semana pasada varias fotos que la retrataban enfundada en un favorecedor biquini el cual había diseñado ella misma, por cierto hace pensar que su período de descanso no comenzó precisamente esta misma semana.

"Vale, última foto en traje de baño... por ahora. Solo una pregunta, ¿quién quiere que le diseñe uno?", les dirigió a sus fans el pasado fin de semana al tiempo que demostraba que su creatividad no descansa ni en plenas vacaciones.Por si eso no fuera suficiente, Piqué y Shakira también han aprovechado la circunstancia para compartir uno de sus selfies más adorables hasta la fecha, una foto que a buen seguro servirá para acallar de una vez por todas a todos aquellos que llevan años pronosticando sin éxito el fin de su sólida historia de amor: "Arte", reza el título escogido por el deportista para describir el tándem perfecto que forma junto a la diva del pop.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes