Shakira y Rihanna actuarán en Rock in Rio Madrid

MADRID ( AP). Miley Cyrus se presentará por primera vez en España en el Festival Rock in Rio, que regresa a Madrid con las actuaciones confirmadas de la colombiana Shakira, Rihanna y la banda Bon Jovi.

La estrella estadounidense de " Hanna Montana" cantará las canciones de su más reciente disco, " The Time Of Our Lives", que incluye el éxito " Party In The USA", informaron el jueves los organizadores de Rock in Rio.

Cyrus es hija del artista country Billy Ray Cyrus y colecciona varios números uno y discos de platino en Estados Unidos.

Shakira, en tanto, volverá a Madrid para encabezar el cartel del festival. La estrella colombiana repasará los temas de su disco " Loba" y algunos de sus mayores éxitos.

Los organizadores también confirmaron las actuaciones de la estrella bahameña Rihanna y la banda estadounidense Bon Jovi, que regresa a España después de ocho años.

Rock in Rio se celebrará en un enorme recinto al aire libre especialmente habilitado en Arganda del Rey, a las afueras de Madrid, entre el 4 y el 6 de junio. Las entradas saldrán a la venta el próximo 23 de febrero.

El conocido festival Rock in Rio, que ha tenido diversas sedes alrededor del mundo, regresa a España después una exitosa primera edición en el 2008.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada