Shakira aparca la música para ver jugar a Gerard Piqué

Barcelona (Agencia Showbiz). Que el Barça jugara la final de la Supercopa de España fue razón suficiente para que Shakira se alejara de sus intensas jornadas de composición y grabación de su próximo disco para animar a su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, desde las gradas del Camp Nou y para estar junto a él en el momento de la victoria de su equipo.

"¡Ayer en la tarde escribiendo música y en la noche en el estadio celebrando la victoria del Barça! Shak", publicó la colombiana más internacional en su perfil de Twitter junto a una instantánea en la que aparece posando radiante de felicidad en las gradas del estadio donde el Barça se proclamó vencedor de la Supercopa el pasado miércoles.

A quienes seguro no les habrá gustado que Shakira dejara aparcada su música ha sido a sus fans, quienes recientemente la presionaban a través de la popular red social con el fin de que se apresurara a lanzar el primer sencillo de su próximo trabajo musical.

"Shakira, necesitamos nuevas canciones de la reina del pop latino, el mundo entero lo quiere", rezaba el comentario de uno de sus seguidores.

"Por favor, Shakira, espero que estés leyendo esto y nos des un adelanto de tu nuevo disco. Sabes que nos está matando esta espera cruel", le dedicaba otro internauta.

Tanta 'reprimenda' se materializó en un hilo de conversación titulado 'Shakira, necesitamos un nuevo disco ya', que la popular cantante respondió con un escueto pero rotundo mensaje: "¡Estoy en ello, chicos!".

El prolongado retraso en la producción de sus nuevos temas podría estar relacionado con las numerosas obligaciones que han ocupado el tiempo y la atención de la artista en los últimos meses, como el exigente cuidado de su primogénito Milan y las disputas judiciales que ha mantenido con su expareja, el empresario argentino Antonio de la Rúa, quien recientemente vio cómo el juez desestimaba una demanda con la que pretendía apropiarse de 100 millones de dólares de la cuenta corriente de la colombiana.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes