Shakira cuestiona el criterio futbolístico de Gerard Piqué

Aunque su mayor talento en relación al deporte rey consiste en componer sencillos para sus principales eventos deportivos, la cantante Shakira se atreve a dar lecciones de estrategia a su pareja en materia futbolística, cuestionando la alineación que el defensa catalán ha elegido para el equipo de sus sueños, y que quiso compartir con todos sus fans en las redes sociales.

"Amor, ¿qué haces poniendo a Leo Messi en la banda derecha? Sabes que es delantero centro, ¡despierta!", escribió la colombiana en la publicación de Facebook que mostró Piqué, a lo que este no dudó en responder:

"Sé lo que estoy haciendo, cariño. Tengo una estrategia, ¡espera y verás!".

Fuera de las redes sociales Shakira -embarazada en la actualidad de su segundo hijo- también se atreve a influir en las decisiones de su pareja con respecto a su carrera profesional, rechazando la idea de abandonar Barcelona para trasladarse a Inglaterra junto a Piqué si este abandonara el Camp Nou, a no ser que fichara por el Chelsea en lugar de por el Manchester United, ya que desde el punto de vista de la cantante, Londres sería una ciudad mucho más adecuada para criar a su hijo Milan (23 meses) y para desarrollar todo el potencial del catalán.

"Cualquier movimiento del Manchester United para fichar a Gerard Piqué es susceptible de ser echado por tierra por la estrella del pop Shakira. La novia del defensa del Barça no quiere cambiar la ciudad de Barcelona por Manchester. Y cualquier tipo de mudanza causaría una gran agitación en su familia", aseguraba recientemente el tabloide británico Daily Mail.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes