Shakira está deseando volver al trabajo

Solo han pasado dos días desde que la colombiana se reuniera con su pareja, Gerard Piqué, y con toda la familia de este para celebrar la última noche del año a las afueras de Barcelona, pero después de compartir en las redes sociales las fotos festivas de rigor, Shakira ha dejado definitivamente atrás el carácter ocioso de estas fechas para centrarse rápidamente en los proyectos profesionales que materializará a lo largo de los próximos meses de 2014.

Además de ultimar los preparativos de su próximo disco de estudio, la popular artista se prepara para volver a poner rumbo a Estados Unidos y, de esta forma, recuperar su puesto de mentora en la sexta edición del concurso musical 'La Voz', una aventura televisiva de gran envergadura que, a pesar de que ya no constituye una novedad para ella, le sigue generando una gran ilusión casi imposible de contener."Sí, estoy deseando que empiece ya la nueva edición de 'La Voz' en Estados Unidos.

¡Qué ganas de volver!", escribió la intérprete en su perfil de Twitter para responder a una internauta que, según sus propias palabras, acababa de descubrir que tanto la estrella del pop como su amigo Usher regresarían al programa. "Me acabo de enterar de que Shakira y Usher estarán en la próxima temporada de 'La Voz', qué alegría", publicó la citada usuaria.

La emoción con la que parece afrontar su segunda temporada como coach del famoso formato contrasta con el secretismo que la caracteriza a la hora de ofrecer detalles de su esperado álbum, al que solo se ha referido en las últimas semanas para pedir algo de "tiempo y paciencia" a sus seguidores hasta que lo tenga definitivamente terminado.

Tanto es así, que ni siquiera ha querido confirmar o desmentir que la polémica Rihanna vaya a hacer acto de presencia en alguna de sus nuevas canciones."Muy pronto sabrán el título de mi nuevo sencillo. Tened paciencia y dadme un poco de tiempo. Acabamos de terminar el videoclip y pronto lo lanzaremos. Muchas gracias a todos", expresaba a través de su cuenta en la red social.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes