Shakira goza del verano uruguayo

MONTEVIDEO (AP). Con el propósito de descansar de su ajetreo musical y gozar del verano, Shakira ya se instaló en su residencia rural de José Ignacio, en las proximidades de Punta del Este, donde como es rutina la prensa anda detrás de sus pasos.

Un informe del diario El País dio cuenta hoy lunes que la famosa cantante colombiana, su novio argentino Antonio de la Rúa y otros familiares, además de cinco guardias, llegaron el jueves pasado al país, manteniendo un discreto manto de silencio.

Sin embargo, como no puede pasar totalmente desapercibida, miembros de su club de fans se trasladaron de Montevideo a José Ignacio, un paradisíaco lugar de cara al océano Atlántico a 160 kilómetros de la capital, y colocaron carteles de bienvenida a Shakira a lo largo de la ruta y en las puertas de su finca.

El País destacó que Shakira, su novio y su familia estarán en José Ignacio hasta el 5 de enero.

Indicó que la artista estaba "encantada" de retornar a José Ignacio y que su llegada fue saludada alegremente por varios de sus perros de distinto color y tamaño: la acompañan "Mona", una Golden Retriever; "Don Ramón", un Gran Danés, y "Tina", minúscula y de raza desconocida.

La finca avanzó en comodidades y recibió a su propietaria con una moderna cancha de tenis que cuenta con una red lumínica que la deja, para partidos nocturnos, como si fuera de día.

El País da cuenta que Shakira con su presencia inauguró la temporada de famosos que año a año llegan a esas costas para su descanso.

"Somos los primeros", dijo De la Rúa, según diario.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada