Shakira le mete una canasta a Gerard Piqué

Puede que tanto su nuevo sencillo, 'Me enamoré', como el videoclip que acompaña a la canción expresen sin ambages el profundo amor que siente por Gerard Piqué, pero lo cierto es que Shakira se ha encargado de demostrar ahora que, a pesar de las carantoñas y miradas cómplices que comparten en la pieza audiovisual, el rodaje de tan romántico vídeo también se vio caracterizado por la rivalidad que ambos mantuvieron durante un improvisado partido de baloncesto.

"Gracias a Dios que alguien captó mi momento súper estelar durante el rodaje de 'Me enamoré'", bromeó la intérprete al compartir con todos sus seguidores de Instagram un breve 'detrás de las cámaras' que la retrata intentando zafarse del padre de sus hijos en plena cancha para acabar metiendo una trabajada canasta.

Tras encestar, Shakira no duda en dirigirse a la cámara para asegurarse de que semejante hazaña había sido inmortalizada.La emoción de la que hace gala la colombiana en su perfil de la red social no solo se explica con el hecho de que el padre de sus hijos, deportista profesional de prestigio y de 1,94 metros de altura, constituye a priori un oponente prácticamente imbatible, sino también con un historial de encuentros deportivos en los que el catalán siempre parece ir un paso por delante: ya sea cuando se animan a jugar al tenis, a pasear en bicicleta, o a enseñar a sus pequeños Milan y Sasha a chutar a portería con la pelota de fútbol.

Por si eso no fuera suficiente, la pequeña victoria que se ha anotado Shakira en su enésimo 'enfrentamiento' con el defensa del FC Barcelona también supone una dulce venganza tras siete años de relación marcados de alguna forma por las bromas pesadas que este le gasta y que no duda en publicar en las redes sociales.

La última de ellas se produjo hace solo unos meses cuando la pareja disfrutaba de una suculenta cena en Barcelona junto a unos amigos. En el momento del postre, Gerard le pidió a la estrella del pop que acercara la nariz a su pastel para poder disfrutar de su aroma, un gesto que aprovechó rápidamente para empujar su cabeza contra la tarta y dejarla así cubierta de nata.

"Ayer disfrutando de una gran noche con amigos! Cuidado @shakira con el pastel... (sic)", reza el mordaz título con el que Gerard quiso describir un vídeo que terminó acumulando algo más de 200.000 'me gusta'.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes