Shannen Doherty confiesa sentirse "muy asustada" por radioterapia

La actriz Shannen Doherty se sometió este lunes a su primera sesión de radioterapia como parte de su tratamiento contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado en febrero de 2015. Una vez más, la intérprete de la serie 'Embrujadas' ha querido compartir un momento tan delicado con todos sus seguidores de las redes sociales, a quienes ha confesado que estaba mucho más asustada en el momento de comenzar la sesión que en las anteriores ocasiones en las que se sometió a quimioterapia.

"Primer día de radioterapia. Parece que estoy a punto de salir corriendo, lo cual es bastante cierto. La radiación me asusta mucho. Está relacionado con todo eso de no poder ver el láser o el tratamiento, y con tener una máquina que se mueve alrededor de tu cuerpo, eso me asusta. Estoy segura de que me acostumbraré, pero por ahora... lo odio", reconoció la actriz en su cuenta de Instagram, donde también publicó una fotografía en la que se la ve con la bata de hospital lista para comenzar su tratamiento junto a los hashtags: #radioterapia #los lunes de radioterapia son un asco y #sigo luchando como una chica.

Por otra parte, Shannen está a punto de concluir su tratamiento de quimioterapia, que comenzó el pasado julio.Aunque la estrella televisiva ha tratado de afrontar con valentía su enfermedad, también ha tenido sus momentos de flaqueza que no ha querido ocultar al público.

"Los días después de la quimio no son siempre buenos. Alguna veces no estás precisamente como para bailar, o comer... o pensar siquiera en el próximo día. A veces sientes que no vas a conseguirlo. Aunque eso pasa. Es cierto que a veces tarda un par de días, o seis, se acaba y sigues adelante. A toda mi familia y a las demás personas que está sufriendo... tened valor, sed fuertes, sed positivos", aseguraba la actriz a través de sus redes sociales.

I love my husband. @kurtiswarienko

Una foto publicada por ShannenDoherty (@theshando) el

Vive la adrenalina de la 7ma temporada