Shannon de Lima se refugia en su hijo tras separación de Marc Anthony

Desde que empezaran a circular los primeros rumores sobre el fin del matrimonio de Marc Anthony y Shannon de Lima, la modelo venezolana se ha mantenido desaparecida casi por completo de la escena pública al margen de alguna que otra publicación en su cuenta de Instagram que, como era de esperar, no hacía referencia alguna a tan delicado asunto.

Pero ahora al menos se ha animado a ofrecer a los internautas una pequeña estampa de su vida cotidiana tras tan mediática separación al compartir un enternecedor vídeo en el que aparece en la cama abrazando a su pequeño Daniel.

"Mi hombrecito bello que amo y adoro!!! (sic)", reza la descripción de la grabación que saca a relucir el lado más emotivo y maternal de la guapa maniquí, quien no duda en comerse a besos a su hijo y demostrar así que su cariño es el mejor consuelo para sobrellevar su último desengaño sentimental.

Pero más allá de las pequeñas pistas que va dejando a sus seguidores sobre su estado anímico en una época francamente complicada para ella, que hace solo unos meses cumplía su segundo aniversario de boda con el intérprete portorriqueño, Shannon se niega por el momento a dar más detalles sobre las circunstancias en que habría producido la ruptura y si los últimos reencuentros entre su exmarido y Jennifer Lopez -quienes protagonizaron un impactante beso tras su actuación conjunta en la reciente gala de los premios Grammy latinos, además de confirmar que estaban trabajando juntos- han jugado un papel significativo a la hora de terminar con su historia de amor.

Durante su reclusión de la vida pública, a buen seguro Shannon habrá tratado de evitar el sinfín de titulares y noticias especulativas que no han dejado de intensificar los rumores de que Marc estaría esforzándose al máximo por reconquistar a la diva del Bronx, con quien estuvo casado hasta el año 2010 y junto a la que tiene dos hijos, los mellizos Max y Emme (8), una posibilidad que buena parte de la legión de admiradores que acumulan los dos artistas ha recibido con claro entusiasmo.

"Marc está haciendo todo lo posible por volver con Jennifer. Tan pronto como se enteró de que su relación con Casper había terminado para siempre, decidió que ya era hora de poner fin a su matrimonio", aseguraba a la revista Us Weekly una supuesta fuente cercana al astro de la música.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada