Sharon Stone comienza el día abrazando a sus hijos

( Showbiz). La actriz Sharon Stone comienza el día abrazando a sus hijos no quiere ser muy estricta con sus hijos pero sí que procura ser muy afectuosa.

La actriz Sharon Stone se considera una madre muy normal que trata de no ser muy estricta aunque sí que procura ser muy afectuosa con sus tres hijos: Roan (13), Laird (8) y Quinn (7).

" Soy una madre muy cuadriculada. Me gusta que los niños cenen todos juntos en la mesa cada noche y que terminen sus tareas del colegio antes de hacer ninguna otra cosa. Creo que ese tipo de disciplina es importante. Pero también les doy grandes abrazos, eso no lo quiero perder. Cuando los niños se despiertan lo primero que hacemos es abrazarnos. Esa es la regla", explicó la actriz de 55 años a la revista HELLO!

Sharon cree que está haciendo bien su papel de madre, dado que sus tres hijos le demuestran en distintas ocasiones el respeto y amor que le tienen.

"Son grandes chicos. Sabían que hoy me pasaría el día dando entrevistas y que estaría trabajando duro, por lo que me trajeron el desayuno a la cama, me habían hecho pastelitos con forma de corazón. Cuando tus hijos hacen eso, cuando ves que saben dar a otros, especialmente siendo niños, es entonces cuando piensas que, como madre, lo estás haciendo bien", añadió.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes