Sharon Stone quiere triunfar en el mundo de la música

A sus 59 años, Sharon Stone parece una caja llena de sorpresas. En vista de que ya parece quedarle muy poco por demostrar en el mundo del séptimo arte, la protagonista de 'Instinto Básico' ha dado ahora el salto a la industria discográfica con ayuda de Theo Hutchcraft, líder del dúo Hurts, aunque en esta nueva aventura artística la veterana actriz prefiere desenvolverse en un discreto segundo plano para dedicarse enteramente a la composición.

"La conocí en una fiesta. Nos sentaron juntos en una cena en Los Ángeles y conectamos en seguida: básicamente nos pasamos el resto de la noche hablando. Charlamos sobre música todo el tiempo, y resulta que a ella le interesa mucho y hasta me confesó que componía sus propias letras", explica el músico en una entrevista exclusiva al periódico The Sun en la que confirma que ambos han colaborado juntos en algún tema.

Pero la música no es lo único que une a la pareja, ya que la amistad de Sharon también ha ayudado a Theo a conseguir su primer papel en el cine en la próxima película de la mítica rubia."Estábamos en su casa trabajando juntos en algo de música y salió el tema de que estaba haciendo un nuevo filme.

El director se pasó a visitarla y básicamente me dijo: ¿Quieres salir en una película? Yo interpreto a su amante. Menuda locura. Se titula: 'A Little Something For Your Birthday'", adelanta el cantante, que ha quedado encantado con su primera experiencia en el cine.

"Tuve la oportunidad de pasar todo un día en la cama con Sharon Stone. Se trataba de una escena de pasión. No teníamos nada de ropa puesta. Fue divertido porque somos muy buenos amigos. Y todo el mundo se portó de manera muy amable. Ella es una mujer maravillosa. Más de lo que podrías imaginarte. Es una leyenda", recuerda aún sorprendido.

Eso sí, no parece que la inocente relación que mantienen Sharon y Theo vaya a dar paso a un prometedor romance en un futuro cercano, ya que la propia intérprete aseguraba recientemente que en la actual etapa en que se encuentra su vida no tiene tiempo más que para sus hijos y su familia.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes