Shawn Mendes niega su relación con Camila Cabello, pero no le quita las manos de encima

Cuando a Shawn Mendes, o a la persona responsable de su agenda profesional, se le ocurrió organizar un encuentro con sus fans el pasado viernes después de su actuación en el Staples Center de Los Ángeles, debería haberse imaginado que acabarían planteándole alguna cuestión incómoda sobre su amiga Camila Cabello.

A los dos jóvenes se les ha atribuido un romance desde que salieran a la luz una imágenes suyas paseando de la mano al poco de conocerse que la cantante había concluido su relación sentimental con su novio del último año y, por supuesto, sus respectivos fans se mueren de ganas por saber si son oficialmente pareja.

Por el momento él no parece dispuesto a satisfacer su curiosidad y, aunque mantuvo en todo momento la compostura cuando una admiradora le preguntó directamente si estaba saliendo con Camila, se limitó a responder con un 'no' y un gesto de resignación con las manos en el mencionado evento.

La aludida, por su parte, no quiso perderse ese concierto e incluso compartió varios vídeos en sus redes sociales junto al mensaje: "@shawnmendes no podría ser más increíble".

Apenas dos días más tarde, los paparazzi sorprendieron a la pareja muy acaramelados en Los Ángeles después de almorzar juntos mientras visitaban varias casas a la venta acompañados de la hermana y la madre de Shawn.

Pese a encontrarse en un lugar muy público, ninguno de los dos escatimó en carantoñas y gestos de cariño, hasta el punto de que algunas voces han apuntado en la esfera virtual que parecía tratarse de un despliegue de afecto solo para las cámaras y que, en consecuencia, Camila y Shawn podrían estar tomando el pelo a todo el mundo.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes