Shay Mitchell organiza su fiesta del bebé en un club de striptease

La actriz Shay Mitchell ha dejado claro en muchas ocasiones que ella no es una embarazada ni será una madre convencional y, por supuesto, su fiesta del bebé tampoco podía pecar de tradicional.

La intérprete de series como 'Pequeñas mentirosas' y 'You' ha mantenido un intenso ritmo de trabajo durante todo el período de gestación y, en consecuencia, en un principio había decidido que no disponía de tiempo suficiente para celebrar una de esas reuniones antes de que naciera su primera hija a finales de octubre.

Sin embargo, en el último momento cambió de idea y recientemente organizó una divertida velada para acudir a un espectáculo de striptease. Según se puede apreciar en el vídeo que ha compartido en su canal de YouTube, la futura mamá y un grupo de sus amigas más cercanas -algunas de las cuales también están en la recta final de su embarazo- se reunieron en el club Avalon de Hollywood para disfrutar desde un reservado adornado con globos de color rosa del espectáculo 'Magic Mike Live', protagonizado por unos atractivos y musculosos strippers.

Lo más gracioso de toda la situación es que, mientras a Shay le bailaban de manera muy sugerente encima del escenario, su novio Matte Babel, que parecía no tener muy claro qué estaba haciendo exactamente su chica, no paraba de mandarle mensajes de texto preguntándole cómo se encontraba y si tenía antojo de algún aperitivo concreto para cuando regresara a casa.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes