Sheen dice que consumió esteroides durante película sobre béisbol

NUEVA YORK (AP). El actor Charlie Sheen dijo que consumió esteroides mientras participaba en el rodaje de la película "Major League", de 1989, en la que interpretó al lanzador Ricky Vaughn.

Sheen dijo al número más reciente de la revista Sports Illustrated que tomó esteroides "durante seis u ocho semanas" mientras participaba en el filme. Añadió que las drogas le permitieron mejorar su desempeño, pues la velocidad de su recta subió de 79 a 85 millas por hora (de 127 a 136 kilómetros por hora).

El actor interpretó a Vaughn, apodado "Wild Thing" (La cosa salvaje), quien fue relevista de los Indios de Cleveland y cuyos lanzamientos potentísimos y descontrolados solían quedarse "un poquito afuera", como dice sarcásticamente en la comedia el locutor de radio Harry Doyle, interpretado por Bob Uecker.

Sheen, quien ha ocupado los titulares recientes de la prensa por los escándalos que derivaron en su despido del programa "Two and a Half Men", aseguró que aquélla fue la única vez que consumió esteroides, y dijo que tornaron su carácter más irritable de lo normal.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada