Sheen dice que luchará por recuperar a sus hijos

NUEVA YORK ( AP). Charlie Sheen dijo el miércoles que estaba " muy calmado y centrado" luego que las autoridades retiraran a sus hijos de su casa durante la noche, pero advirtió que luchará por recuperarlos.

Al ser entrevistado en vivo en el programa de NBC "Today", Sheen dijo que sus gemelos de casi dos años, Bob y Max, fueron removidos luego que su esposa Brooke Mueller, madre de los pequeños, obtuviera una orden judicial.

Mueller alega que los niños no deben crecer en el ambiente en el que vive Sheen, con sus dos novias "majestuosas" y con fiestas que el artista ha descrito como "épicas".

El astro de la serie "Two and a Half Men" de la cadena CBS le pidió a Mueller a través de las cámaras que se comunicara con él para discutir la situación.

Agregó que no sabe a dónde fueron llevados los niños.

Momentos después de la entrevista, Sheen le dijo a reporteros a las afueras de su casa en Los Angeles que la medida legal lo tomó por sorpresa.

"Me dijeron que se iba a presentar una orden de restricción y pensé 'Ok, puedo lidiar con eso'. Y luego resultó ser algo mucho más grave", señaló.

Cuando se le preguntó por qué Mueller obtuvo la orden de la corte, Sheen respondió: " Es simplemente tonto. Creo que ella se ha dejado llevar por los reportes de prensa recientes".

El departamento de prensa de la policía de Los Angeles confirmó que los niños de Sheen fueron sacados de la casa.

" Anoche la policía sí actuó en base a una orden judicial y los niños fueron trasladados", dijo.

El funcionario no dio más detalles.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada