Sheen donará un dólar de cada entrada de su show a Japón

Washington ( EFE). El actor Charlie Sheen donará para Japón un dólar de cada entrada que venda de su nuevo espectáculo titulado " My Violent Torpedo of Truth/Defeat is Not an Option Show", con el que espera recaudar 7 millones de dólares.

El actor, cuya popularidad no se encuentra en su mejor momento, anunció en su página web la donación que hará a la Cruz Roja para los damnificados del terremoto de Japón.

Según TMZ, Sheen espera recaudar 7 millones de dólares en un mes durante las 21 actuaciones que tiene ya en su agenda por las que cobrará entre 250,000 y 275,000 dólares por cada una.

"My Violent Torpedo of Truth" ("Mi violento torpedo de verdad"), que Sheen representará en más de una decena de ciudades estadounidenses y dos canadienses, Toronto y Vancouver, comenzará el próximo 2 de abril en el Teatro Fox de Detroit.

Sheen fue despedido recientemente por Warner Bros. de la serie "Two and a half men" por problemas relacionados con el consumo de drogas, así como por descalificar a ejecutivos del programa.

The Hollywood Reporter señala que la cantidad que recaudará por cada espectáculo está muy lejos de los 1,2 millones por capítulo que ganaba en el programa televisivo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada