Shields molesta con atención por caso Sutherland

NUEVA YORK ( AP). Brooke Shields está asustada y frustrada ante la tormenta mediática generada a raíz del arresto de Kiefer Sutherland y dice no entender porqué la han involucrado en el asunto.

Sutherland fue acusado la semana pasada de darle un cabezazo al diseñador de modas Jack McCollough en un club de Manhattan. Shields estaba en el lugar, y reportes no confirmados apuntan a que la trifulca fue por ella. La policía ha dicho que interrogará a Shields.

En un evento el jueves por la noche para promover la organización The Chain of Confidence, que busca desarrollar en las niñas una actitud positiva, Shields expresó su frustración de que se le haya vinculado en el caso.

" Siempre he estado interesada en el hecho de que solo debo estar preocupada por mis propios asuntos. Puedo estar en Londres en una obra de teatro y las cosas pueden ocurrir. Es inexplicable para mí", afirmó.

"No puedo hacer ningún comentario legalmente por recomendación de mis abogados", aseguró. " Siempre me sorprende que a pesar de que estoy relacionada con algo como The Chain of Confidence, se imponga la obsesión por asuntos como éste en contraposición con lo que estamos hablando. Quizás no sea tan sexy, pero es mucho más importante. Siempre me sorprende".

Shields, de 42 años, dijo que también estaba decepcionada de que los paparazzi la estén persiguiendo desde que salió a la luz el incidente.

" Es aterrador e impresionante el acceso que la gente tiene a los demás. Están acampando afuera de mi casa", se lamentó. " Estoy impresionada y siento que he pasado por tantas cosas que estoy fortalecida... Si no han logrado derrumbarme todavía, no lograrán derrumbarme ahora".

El astro de la serie de Fox "24" fue acusado de un cargo menor de agresión luego que el creativo Jack McCollough denunciara el incidente.

Investigadores interrogaron al actor, quien recibió una multa y quedó en libertad con el compromiso de que se presente en un tribunal el 22 de junio.

Los representantes de McCollough dicen que sus lesiones son más serias que las apuntadas inicialmente en un reporte policial. McCollough se rompió la nariz en varias partes; el reporte solo dice que sufrió una cortada en la nariz.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes