EEUU Famosos - 

Sienna Miller asegura que la fama la volvió "agresiva"

Durante su relación con Jude Law, Sienna Miller estaba constantemente en el punto de mira de los medios, lo que la enfadaba sobremanera."Tenía 21 y era una irresponsable, como debía ser, pero alucinaba con toda esa atención y cuanto más agresiva se volvía [esa atención] más agresiva se volvía mi respuesta. Era como: '¡Que les jod**! ¡No les voy a dejar que se acerquen!'. Ahora lo siento como si hubiera sido otra vida", cuenta en una entrevista al periódico The Times.

Sienna (34) rompió su compromiso con Jude en 2006 después de que él admitiera públicamente que había tenido una aventura con la niñera de sus hijos. Pero en 2009 volvieron a retomar su relación, aunque en 2011 volvieron a romper. Posteriormente Sienna comenzó un romance con el actor Tom Sturridge -con quien tuvo a su hija Marlowe (3)- pero en el verano de 2015 pusieron punto final a su relación. La actriz ha conseguido seguir su camino, cosechar reconocimiento por sus actuaciones en películas como 'El francotirador' (2014) y 'Foxcatcher'(2014) y no tener presente lo "perjudicial" que resultó todo aquel acoso de la prensa.

"Siento que ese periodo fue perjudicial. Cuando estaba viendo la película 'Amy' recordé cómo fue aquello. Estaba expuesta a tal nivel de seguimiento. Fue muy agresivo. Fue de 0 a 60 en cero segundos. Nadie puede con eso a no ser que estés rodeada de un gran equipo de relaciones públicas. Pero yo solo era una chica inglesa que me quedaba como: '¿Qué co** está pasando?'", explica la actriz.