Simon Cowell quiere que su hijo Eric continúe su legado

El productor musical Simon Cowell (56) tiene muy claro que su hijo Eric (2), fruto de su relación con Lauren Silverman (38), tiene en sus genes la capacidad necesaria para seguir los pasos de su famoso padre en la industria del entretenimiento, por lo que ya está tratando de familiarizarle con todo lo relativo a su sello discográfico, Syco Music, y a su faceta de productor televisivo.

"¡Lo hace genial! Solo tiene dos años y medio y ya le encanta la música y bailar. Va a seguir mis pasos en esto. Lo sé. Le estoy empezando a formar ya y trabajará para mi productora", comentó el creador de formatos como 'Factor X' al portal de noticias ET.

Simon Cowell también disfruta junto a su pequeño de las audiciones a las que se presentan los miles de aspirantes que quieren triunfar en sus programas -entre los que también se encuentra 'Britain's Got Talent'-, ya que el niño no tiene reparo alguno en expresar abiertamente su opinión sobre los números artísticos, demostrando así que podría convertirse en un crítico tan exitoso como su padre.

"Es brillante, viene conmigo a las audiciones y se lo pasa genial. Es muy gracioso verle, muy divertido, porque notas perfectamente cuándo se aburre y cuándo está muy entretenido bailando. Es muy buen crítico ya. No le pago, pero me ayuda mucho", revelaba anteriormente a la revista People.

Aunque fundamentalmente se ha venido destacando por su papel de juez implacable en todo tipo de 'talent shows', lo cierto es que Eric ha conseguido ablandar el corazón del normalmente severo Simon Cowell.

"No fue fácil al principio [la paternidad], pensé que tener un hijo sería como adoptar un cachorrito, al que lanzas cosas y él te las devuelve. Después de ocho meses pensé que me odiaba. Hasta que un día estaba viéndome por televisión, me reconoció y empezó a hablar conmigo. Ahora somos 'colegas'", confesaba en el 'Tonight Show' de Jimmy Fallon.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes