Sitio web revela grabación de insulto racial de Gibson

LOS ANGELES (AP). Mel Gibson profirió un insulto racial y llamó a su ex novia "ramera", de acuerdo con una grabación revelada el viernes por un sitio de internet dedicado a chismes sobre celebridades.

La grabación de dos minutos colocada en el sitio RadarOnline.comincluye segmentos en los cuales una voz, que suena como la del actor y director galardonado con el Oscar, dice a su entonces novia Oksana Grigorieva, que se está vistiendo demasiado provocativamente y que sería su culpa si fuera violada. En un momento de la grabación utiliza la palabra "negros".

Grigorieva grabó a Gibson porque temía que pudiera lastimarla, reportó el sitio de internet. El actor supuestamente critica a Grigorieva por la forma como viste. La acusa de haberle mentido sobre una cirugía para implantarse senos.

"Lucen simplemente estúpidos", le dice Gibson en un punto de la grabación. "Consérvalos si quieres. Parecen como de una prostituta de Las Vegas, una ramera de Las Vegas".

"Te ves como una (palabra malsonante) perra en celo, y si eres violada por un montón de negros, será culpa tuya", se escucha decir a la supuesta voz de Gibson. "Tú lo provocaste. Estás vestida provocativamente", agrega.

Alan Nierob, un vocero de Gibson, no respondió de inmediato la solicitud de comentario por parte de The Associated Press.

Un mensaje telefónico dejado a la abogada de Grigorieva, Marci Levine, no fue respondido de inmediato.

No está claro cuándo fue realizada la grabación o en qué contexto. Inicia cuando la supuesta voz de Gibson discute sobre el amamantamiento de la hija de ambos, de 8 meses de edad. Hacia el final, Gibson indica que para él se terminó la relación.

"No confío en ti", habría dicho el actor. "No te amo. No te quiero".La grabación trae recuerdos de otro escándalo de Gibson: su utilización de declaraciones antisemitas y sexistas durante un arresto por conducir en estado de ebriedad en el 2006. Posteriormente se disculpó por las declaraciones, que fueron incluidas en un reporte de un agente del alguacil que arrestó a actor, el cual fue obtenido por el sitio de internet sobre celebridades TMZ.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada