Slash presenta en Moscú su primer álbum en solitario

Moscú ( EFE). El legendario guitarrista Slash presentará mañana, miércoles, en Moscú su primer álbum en solitario en el que cuenta con la colaboración de artistas como Fergie, Ozzy Osbourne o Iggy Pop.

Slash, que lideró a finales del siglo XX junto al cantante Axel Rose el grupo Guns N'Roses, ofrecerá un único concierto en el pabellón de deportes Arena Moscow de la capital rusa, según informaron hoy los organizadores.

" Este disco lo he hecho yo solo, sin ayuda. Yo mismo compuse los temas, elegí a los músicos, invité a los cantantes y produje el álbum", señala el guitarrista en una entrevista publicada por el semanario " Kommersant-Weekend".

Slash, actualmente líder del grupo Velvet Revolver y cuyo nombre real es Saul Hudson, se congratuló por contar con Myles Kennedy como cantante en la actual gira.

" Me lo recomendaron como una persona que podía cantar una de mis nuevas canciones. Pero cuando cantó, me quedé alucinado. Fue fantástico", dijo Slash.

El rockero, de 44 años y que actuará por vez primera en Rusia, adelantó que en el concierto " habrá canciones del nuevo disco, del grupo Velvet Revolver y tampoco faltarán temas de Guns N'Roses".

En el disco también colaboraron el ex cantante de Soundgarden, Chris Cornell, y Dave Grohl (Foo Fighters y Nirvana).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada