Snoop Dogg es descubierto con drogas en Texas

EL PASO, Texas, EEUU ( AP). El rapero Snoop Dogg enfrenta un cargo menor por drogas en Texas después de que le descubrieran varios cigarrillos de marihuana en su autobús de gira el fin de semana.

Snoop Dogg, cuyo nombre real es Calvin Broadus, fue arrestado el sábado en un retén de la autopista Sierra Blanca y se le imputaron cargos por posesión de objetos para consumir drogas, un delito menor que suele ser presentado cuando hay cantidades pequeñas de marihuana de por medio, informó la oficina del jefe de policía del condado de Hudspeth.

De acuerdo con la oficina del jefe de policía un agente fronterizo olió humo de marihuana saliendo del autobús y ordenó que todos salieran de él para que un perro pudiera inspeccionar el vehículo. Una botella de medicamentos con varios cigarrillos de marihuana apareció en un bote de basura y también se descubrió droga en otros contenedores. En total se encontraron 60 gramos (0,13 libras) de marihuana.

Broadus admitió que la droga era suya y fue liberado, agregó la oficina policial.

El agente del artista no respondió de inmediato las llamadas que se le hicieron para conocer su opinión al respecto el lunes.

Los cargos por objetos relacionados al consumo de drogas suelen resolverse sin que el acusado tenga que presentarse en la corte y les suelen enviar una multa por correo de hasta 500 dólares, dijo la juez del condado Becky Dean Walker.

El cantante country Willie Nelson fue arrestado en noviembre de 2010 por posesión de marihuana en ese mismo retén.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada