Sofía Vergara y otras bellezas esperan fiesta de People

NUEVA YORK (AP). Estrellas como Sofía Vergara, Daisy Fuentes o Tito "El Bambino" tienen previsto asistir la noche de este jueves a la fiesta de los 50 más bellos de la revista People en Español, por cuya alfombra roja suelen desfilar decenas de actrices, cantantes y galanes latinos.

La decimocuarta edición de la fiesta, que tendrá lugar en el corazón de Manhattan, en el emblemático Guasatavino's, contará también con la presencia del músico mexicoestadounidense A.B. Quintanilla, la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes y la legendaria actriz venezolana Lupita Ferrer.

Las celebridades, que cada año acuden al acto en sus mejores galas, fueron escogidas para la edición especial de la revista, para la cual posaron en sesiones fotográficas que se llevaron a cabo en Los Angeles, Miami, Nueva York y México.

Este año figuraron en portada el galán mexicano Fernando Colunga junto las actrices Jacqueline Bracamontes, Adamari López y Vergara; las cantantes Belinda y Olga Tañón, y la presentadora de televisión Giselle Blondet.

Otras personalidades que se esperan en la alfombra roja son los presentadores de "El Gordo y La Flaca", Raúl de Molina y Lili Estefan, además del jugador dominicano de béisbol Sammy Sosa.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada