Sofía Vergara celebra su 44 cumpleaños

La celebración del 44 cumpleaños de Sofía Vergara este fin de semana ha dejado tras de sí una serie de imágenes en las redes sociales de la actriz que reflejan la idílica familia que ha formado junto a los dos hombres de su vida: su marido Joe Manganiello, con quien pasó por el altar el pasado mes de noviembre, y su hijo Manolo (23), fruto de su primer matrimonio con su novio de la adolescencia, Joe González.

Haciendo gala una vez más de su pasión por las fiestas, la colombiana organizó una velada con una temática un tanto peculiar, la limonada, que sin embargo pareció encantar a su hijo, ya que el joven aparece en varias fotografías compartidas en su Instagram y en el Snapchat de su famosa madre disfrazado de limón.

A lo largo de la noche, Manolo no quiso dejar pasar la oportunidad de grabar un vídeo junto a su madre para felicitarla públicamente y compartir con todos sus seguidores de Instagram el bonito momento que estaban compartiendo. Sin embargo, la grabación en cuestión -en la que Joe Manganiello aparece en segundo plano- no acabó como se esperaba, ya que Sofía no se lo pensó dos veces antes de empujar a su retoño con todas sus fuerzas con tal de impedirle que revelara cuántos años cumplía realmente.

"Feliz cumpleaños, mamá. No me puedo creer que cumplas ya cuarenta y...", alcanza a decir Manolo antes de que la actriz interrumpa el vídeo pegándole un fuerte empujón.Por su parte, el marido de Sofía se conformó con felicitarla a través de Instagram, donde compartió una foto del día de su boda junto al mensaje en español: "Feliz cumpleaños para mi amor".

Aunque Sofía pareció cumplir una vez más el papel de la perfecta anfitriona, deleitando a sus invitados -entre los que se encontraban su hermana Claudia- con una divertida fiesta, lo cierto es que apenas tuvo tiempo para organizar los preparativos de la celebración.

"Creía que no iba a estar en la ciudad. Empecé a organizar algo muy rápido la semana pasada, así que al final va a ser una cena. No va a consistir en nada grande ni en una locura, será una celebración sencilla, porque pensé que iba a estar en Nueva York", confesaba hace unos días la propia Sofía al portal Extra.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes