Sofía Vergara será la portavoz de una empresa de cosméticos

Nueva York (EFE). La colombiana Sofía Vergara continúa cosechando éxitos a los que ahora se suma su primer contrato con la compañía de cosméticos CoverGirl para ser su portavoz en EE.UU, informó la empresa.

La campaña publicitaria con la que la empresa de cosméticos celebra su 50 aniversario, se comenzará a transmitir en anuncios de televisión en enero de 2012 al igual que en revistas y otros medios de comunicación, señaló la compañía en un comunicado de prensa.

Vergara, que el pasado marzo ganó un premio de la Asociación Nacional para el Progreso de la Gente de Color (Naacp, por su sigla en inglés) por su papel en la serie "Modern Family" de la cadena ABC, presentará en la campaña nuevos productos que la compañía CoverGirl agrega a su línea de cosméticos.

"Desde que era una niña me ha encantado jugar con el maquillaje y ahora estoy honrada de unirme a las filas de las extraordinarias mujeres que son -y que han sido- chicas CoverGirl", señaló la modelo y actriz, nominada al Emmy y al Globo de Oro por su papel de Gloria Pritchett en "Modern Family".

La campaña fue grabada esta semana en Nueva York -que fue hogar de la colombiana y donde además actuó en el musical Chicago- y en ella Vergara luce un sensual y ceñido vestido rojo que muestra su figura.

"No podíamos haber pensado en una mejor persona para representar nuestra marca. Sofía es preciosa, tanto por dentro como por fuera, además atrae tanto al público en general", dijo Vince Hudson, gerente general de CoverGirl, en el comunicado.

Con esta campaña, la colombiana se une a las estrellas Drew Barrymore, Queen Latifah, Dania Ramírez, Ellen DeGeneres y Taylor Swift, que también son portavoces de la compañía de cosméticos.

La carrera de Vergara ha recibido recientemente buenas noticias cuando el diario The New York Times la incluyó en su lista "Faces to Watch" de 2010, además de haber sido incluida nuevamente en la lista de los 50 más bellos de la revista People en español.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada