Espectáculo Famosos - 

Sofía Vergara sacará una línea de ropa y accesorios para Kmart

Miami, EU ( EFE ). La colombiana Sofía Vergara, miembro del elenco de la exitosa serie "Modern Family", sacará en el otoño una línea de ropa y accesorios de mujer para la cadena de tiendas Kmart, informaron hoy sus representantes.

La colección de la modelo y actriz nacida en Barranquilla incluirá ropa deportiva y formal, bolsos, joyería y calzado.

" La colección Sofía Vergara se vale del estilo personal y famoso de la estrella, con diseños para todos los gustos ", dijo John Goodman, vicepresidente ejecutivo de Sears Holdings, a la que pertenece Kmart, que entre sus productos ofrece también líneas de ropa de las actrices Jaclyn Smith y Selena Gómez.

Vergara trabaja en la serie de ABC ganadora de seis Emmy "Modern Family", y participará en 2011 en las películas "The Smurfs" de Columbia Pictures, "Happy Feet" de Warner Bros, y "New Year's Eve" de New Line Cinema.

Seleccionada recientemente por The New York Times como una "Cara a Mirar", fue nominada este año a un premio Golden Globe, Emmy y Screen Actors Guild por su papel en "Modern Family".

" Estoy muy encantada de presentar la marca Sofía Vergara con Kmart ", dijo Vergara en un comunicado.

" Quería trabajar con un minorista nacional que realmente apreciara una colección que ofrece moda y calidad a un precio que las mujeres pueden permitirse ", añadió la actriz y empresaria.

FUENTE: Agencia EFE

En esta nota: