Soldado la pasa en grande con Timberlake

RICHMOND, Virginia, EE.UU. (AP). La soldado de Virginia que llevó a Justin Timberlake al baile anual de su unidad dijo que no sabía qué esperar de la velada pero que terminó pasándola de lo mejor.

Kelsey De Santis declaró que se sintió honrada de que el cantante y actor de "Friends With Benefits" haya aceptado su invitación a través de un video en YouTube para el Baile de la Infantería de Marina en Richmond.

De Santis expresó el martes en los programas de televisión "Today" y "Good Morning America" que la experiencia fue maravillosa.

Dijo que ella y Timberlake bailaron juntos una canción y que el resto del tiempo disfrutaron fundiéndose con la multitud.

"Él mantuvo todo el tiempo una sonrisa y le tomó fotos a la gente, y conversamos, nos dimos la mano", relató a "Good Morning America" de ABC. "Fue maravilloso".

De Santis dijo que tanto ella como Timberlake salieron del evento con un aprecio renovado por los hombres y mujeres que revistan en las fuerzas armadas estadounidenses.

Timberlake escribió en su sitio web que fue "una de las noches más emocionantes que haya tenido" y que la gente debería aprovechar la oportunidad para agradecer a los efectivos militares.

¿Algún consejo para Scott Moore, el soldado que invitó a la coprotagonista de "Friends With Benefits" Mila Kunis a su baile en Greenville, Carolina del Norte, este fin de semana?

"No creo que lo necesite con el video que presentó", dijo De Santis, señalando que Moore no parece carecer de seguridad en sí mismo.

"La pasará de maravilla, como lo hice yo", afirmó en la entrevista con el programa "Today" de NBC.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada