Sophie Turner no se separa de su nuevo cachorro

Parece que la familia perruna de Joe Jonas y Sophie Turner ha dado la bienvenida a un nuevo miembro tras la trágica muerte hace una semana y media de Waldo Picasso, una de las dos mascotas que compartían los recién casados.

El animal de la raza Alaskan Klee Kai fue atropellado cuando se escapó mientras paseaba con su cuidador por las calles de Nueva York y sus famosos dueños quisieron tatuarse el rostro de su "pequeño ángel" como homenaje.

Ahora la pareja ha adoptado un adorable cachorro de golden retriever del que la actriz de "Juego de tronos" no se ha separado ni un momento durante el viaje que realizó este fin de semana a Miami acompañada de sus cuñados Kevin, Nick y Priyanka.

Está previsto que los Jonas Brothers arranquen su gira "Happiness Begins" este miércoles en el American Airlines Arena de la ciudad y los tres hermanos decidieron viajar hasta allí unos días antes para relajarse al sol y recargar las pilas.

En el vídeo que Nick compartió en sus Stories de toda la comitiva bajando del avión, se podía ver a Sophie sosteniendo en brazos a su nuevo can como si de un bebé se tratara. Los paparazzi también la captaron el sábado en la lujosa mansión que han alquilado para esta próxima semana paseando en bikini con el adorable perrito después de darle un refrescante baño en la piscina.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes