Spears cuenta cómo Jamie Lynn reveló su embarazo

NUEVA YORK (AP). La madre de Britney y Jamie Lynn Spears dice que Jamie Lynn le dijo que estaba embarazada en una nota.

Lynne Spears relató hoy miércoles, en el programa "Today" de NBC que su hija menor, entonces de 16 años, le entregó un papel y le pidió que fuera al baño a leerlo.

En el mismo le decía que estaba embarazada pero que "todo va a estar bien, mamá" y que ella y su novio Casey Aldridge criarían al bebé.

"Pensé que era una broma", dijo Spears en una entrevista. "Me quedé esperando el remate del chiste".

Spears dijo que se dio cuenta de que no era broma porque Aldridge, el novio de su hija, no la miraba directamente a la cara.

"Quedé realmente en shock y entonces me eché a llorar. Y ella empezó a consolarme en ese momento", expresó Spears, quien escribe de Jamie Lynn y su hija mayor, Britney, en su nuevo libro "Through the Storm" (A través de la tormenta).

Lynne Spears se culpa a sí misma de lo ocurrido.

"Como madres, ¿no nos culpamos siempre a nosotras mismas? Es decir, somos las primeras que asumimos la culpa", dijo. "Nunca nos llevamos el crédito, pero siempre nos cuestionamos y decimos, '¿qué he hecho? Tuvimos esa conversación apenas hace un mes'. Es decir, yo no tenía idea. Asumí gran parte de la culpa. Asumí toda la culpa".

Jamie Lynn, quien protagonizó la serie de Nickelodeon "Zoey 101", anunció su embarazo el pasado diciembre y tuvo a su hija Maddie Briann en junio. Ahora está comprometida con el padre de la niña.

Lynne Spears dijo que Britney está encaminada. La estrella pop de 26 años recientemente ganó tres premios MTV a los Videos Musicales recuperándose de su criticada actuación en la ceremonia del mismo galardón el año previo. El lunes anunció que lanzará un nuevo álbum, "Circus", el 2 de diciembre, cuando cumple 27 años.

"Ella es fuerte, tiene capacidad de recuperación, ha atravesado grandes obstáculos pero está bien... Britney se dirige a la cima nuevamente".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes