Spears comparece en tribunal de Los Angeles

LOS ANGELES (AP). Britney Spears compareció en el juzgado del condado para una audiencia en el caso de la custodia de sus hijos, pero a diferencia de otras veces no hubo fanáticos gritando, ni pancartas, ni persecuciones en auto.

Decenas de fotógrafos, reporteros, agentes de policía y potenciales miembros del jurado vieron llegar a la cantante en el asiento frontal de pasajeros de una Land Rover blanca. Entonces desapareció en el estacionamiento.

Han pasado tres meses desde que Spears salió de un hospital psiquiátrico y fue perseguida en auto por una ola de paparazzi. Pero en las semanas que siguieron Spears mantuvo un bajo perfil evitando las cámaras, pasando más tiempo con sus familiares y consiguiendo trabajo.

La atribulada estrella pop de 26 años ha estado bajo la tutela de su padre desde que salió del Centro Médico de la UCLA (Universidad de California en Los Angeles) una semana antes de lo previsto.

Su ex esposo, Kevin Federline, también comparecería en la audiencia, dijo su vocero Elliot Mintz.

Federline ha tenido la custodia de los dos hijos de la pareja _Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de uno_ desde enero, cuando la policía respondió a una llamada de emergencia y se presentó en casa de Spears luego que ésta se negó a entregarle a los niños a Federline.

Spears fue llevada en ambulancia a un hospital tras el incidente. Sus derechos de visita se suspendieron, pero los ha ido recuperando gradualmente en los últimos meses.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada

¿Quieres disfrutar de los mejores hoteles?