Spears está mejor pero aún no puede atender sus negocios

LOS ANGELES (AFP) - La joven cantante Britney Spears mejoró su comportamiento en público pero aún no está capacitada para hacerse cargo de sus litigios ni de sus finanzas, determinó su abogado en una audiencia en el tribunal de Los Angeles.

"De hecho, podría ser pejudicial para ella" asumir responsabilidades mayores en este momento, dijo el comisionado Samuel D. Ingham III, designado por la magistrada Reva Goetz, de la Corte Superior de Los Angeles, para supervisar el control temporal de los negocios de la cantante por parte de su padre, Jamie Spears.

De acuerdo a Ingham, Spears, de 26 años y que no compareció en la audiencia del jueves en la tarde, no está preparada para declarar en ningún caso judicial o suministrar algún tipo de aporte sobre sus actividades.

Tras varios episodios públicos extraños, Spears fue internada en una unidad siquiátrica a finales de enero de este año y en febrero su padre obtuvo una orden judicial para controlar los negocios y las arcas financieras de la intérprete de "Baby one more time".

Además de este caso, Spears tiene un proceso abierto por la custodia de sus dos hijos con su ex esposo, Kevin Federline, Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de uno, que también está paralizado mientras la artista se recupera de su inestabilidad.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada