Spears vacaciona en costas mexicanas

MEXICO (AP). Britney Spears se tomó unas cortas vacaciones en las costas de México, acompañada de sus dos hijos, su papá y su manager, lo que acaparó portadas en algunos periódicos nacionales.

La cantante, que recién culminó la primera etapa de su gira "Circus" por Estados Unidos y Europa, se paseó en un bikini negro por las playas de Ixtapa-Zihuatanejo, una zona playera en expansión ubicada a 305 kilómetros (190 millas) al suroeste de la capital mexicana.

Fotografías de la intérprete de éxitos como "Womanizer" y "Baby One More Time" la muestran jugando con sus hijos Sean Preston, de cuatro años, y Jayden James, de tres, o en compañía del hombre que ahora maneja su carrera, Jason Trawick, con quien supuestamente tiene una relación sentimental.

Según el diario Excélsior la llamada princesa del pop se hospedó en el hotel The Tides y disfrutó a puerta cerrada en las instalaciones de un centro donde nadó con delfines.

El periódico Reforma, por su parte, asegura que la cantante llegó en su avión privado y sólo usó una piscina privada, en lugar de visitar la playa del Pacífico mexicano.

Empleados de la hospedería aseguraron al diario que Spears estaba de buen humor y aprovechó para recibir dos sesiones de masajes.

La cantante reanudará su gira en Australia, donde tiene 14 fechas vendidas.

El 10 de noviembre saldrá al mercado su compilación de éxitos "The Singles Collection", cuyo único tema inédito, "3", debutó en el número uno de la lista Hot 100 de Billboard a pocos días de su estreno.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada