La Spice Girl Mel B, madre de un niña

Londres ( EFE). La cantante británica Melanie Brown, excomponente del famoso grupo Spice Girl ha sido madre de un niña, según confirmó hoy ella a misma a través de Twitter.

La exSpice Girl, conocida como Mel B, que está casada con el productor Stephen Belafonte y tiene otros dos hijos, Phoneix, de 12 años,y Angel, de 4, dio a luz esta madrugada en una clínica de los Ángeles (Estados Unidos).

Melanie Brown,de 36 años, escribió en su cuenta de twitter: " Finalmente nuestro niño ha llegado. Stephen casi se desmaya, Phoenix gritó, yo me reí tan intensamente que el bebé casi sale disparado".

En un comunicado divulgado hoy por un portavoz de la cantante se explica que " este es el primer hijo que tienen juntos Mel y Stephen y tanto ellos como el bebé están bien, felices, sanos".

La cantante de origen jamaicano, que vive actualmente en Estados Unidos, es la tercera de las Spice Girls que este año ha dado a luz.

Victoria Beckham fue madre por cuarta vez en julio, cuando nació su hija Harper Seven, y la rubia Enma Bunton tuvo su segundo hijo, Tate, en mayo.

Buton fue una de las primeras en responder al anuncio en twitter de Mel B y comentó: " Muy bien, mami. muchos besos".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada